miércoles, 8 de abril de 2015

Los Mejores Remedios Caseros para la Salud de la Próstata

Aquí los Mejores Remedios Caseros para la Salud de la Próstata

 
Los mejores remedios caseros para la salud de la próstata son aquellos que contienen propiedades antiinflamatorias naturales para promover la función del sistema inmunológico saludable y los estados superiores de bienestar. Los estudios han demostrado que los ingredientes naturales de las plantas sirven óptimamente como medicina preventiva para evitar enfermedades. Ellos trabajan asistiendo a los procesos de regulación de los sistemas de órganos y de glándulas, incluyendo el de la próstata.

Actualmente a los remedios naturales se les ha dado la etiqueta de "medicina alternativa", y se han convertido en parte de una industria de miles de millones de dólares. Muchas de estas hierbas y especias contienen propiedades curativas.

Una lista de los mejores remedios caseros que aquí se presentan, incluyen algunos que se han incorporado a los centros de salud como parte de un sistema de terapia complementaria y alternativa.

Remedios Caseros para la Salud de la Próstata – 100% Naturales



1. La equinácea estimula el sistema inmunológico y trata los síntomas de las infecciones del tracto urinario (ITU).

2. El jugo de arándano se ha utilizado para prevenir y tratar la infección del tracto urinario aguda de la próstata al cambiar esencialmente el pH de la orina; por lo tanto, está asociado con el tratamiento de condiciones de salud para ambos sexos.

3. Acebo de mar (Eryngium campestre) es una planta que crece por encima del suelo. Las raíces son conocidas por sus potentes propiedades antiespasmódicas y son excelentes para la prostatitis y las ITU. Las raíces también se utilizan para tratar la retención urinaria y los cálculos de riñón (piedras).

4. Café preparado, molido de los granos es una alternativa saludable a los medicamentos diuréticos. Aumenta la producción de orina y por lo tanto alivia los problemas relacionados con la retención urinaria.

5. La ortiga es posiblemente una hierba de riego para las vías urinarias, limpiando el conducto uretral y liberando al cuerpo de las infecciones. En la actualidad se debate como un posible tratamiento para la hipertrofia prostática benigna (HPB).

6. Saw Palmetto se dice que es eficaz en el tratamiento de un alto porcentaje de pacientes con agrandamiento de la próstata, tras el uso de poco más de tres meses.

7. El selenio se puede ingerir como un suplemento o tomado de los alimentos que contienen sus propiedades (Ejemplo, las nueces de Brasil). El selenio se ha demostrado que reduce los riesgos de cáncer.

8. El ajo es mejor conocido como un antibiótico natural para protegerse de las infecciones y destruir los radicales libres. Se utiliza para prevenir las ITU y promover la salud de la próstata.

9. Sello de oro actúa como un agente anti-inflamatorio que mata las bacterias y lucha contra las infecciones urinarias (ITU). El componente clave en el sello de oro se dice que es "la berberina.". El sello de oro está disponible en té, cápsulas y extractos líquidos.

10. El zinc es un elemento esencial que se encuentra de forma natural en algunos alimentos (ostras, semillas de calabaza, pollo, garbanzos y almendras). Sus propiedades han sido demostrado que contribuyen a la salud de la próstata, al actuar como un refuerzo del sistema inmune. El Zinc se puede obtener como un suplemento dietético para mantener un estado homeostático (equilibrado) en el cuerpo.

11. Las semillas de calabaza contienen aceite graso insaturado que produce un efecto diurético natural. Ayudan en la lucha contra la hiperplasia benigna de próstata.

Mientras que los mejores remedios caseros para la buena salud de la próstata pueden contener una mayor concentración de un componente nutritivo sobre otro, una dieta equilibrada es todavía muy recomendable para una buena salud. Esto incluye un enfoque sano para una vida saludable con ejercicio regular y una visita ocasional a su médico.