lunes, 7 de abril de 2014

Disminuya la Presión Arterial a través de Remedios Caseros

Consejo: Disminuya la Presión Arterial a través de Remedios Caseros


disminuya la presión arterial a través de remedios caseros
Una alternativa popular a tomar medicamentos recetados para bajar la presión arterial son los remedios caseros; esto se debe a muchos factores. Los ingredientes para los remedios caseros para bajar la presión arterial se pueden encontrar en el supermercado local o incluso en la alacena en su casa. Usted sólo necesita saber lo que se requiere para el remedio y así disminuya la presión arterial a través de remedios caseros.

Uno de los remedios caseros más comunes para bajar la presión arterial es el ajo; este tiene propiedades sorprendentes. Una gran ventaja al tomar ajo es que no sólo disminuye la presión arterial, sino que ayuda a reducir los niveles de coagulación. Algunos investigadores también creen que el ajo puede reducir los niveles de triglicéridos, además de reducir la presión arterial.

Si usted consume una dieta alta en grasa, comer ajo no será eficaz en la reducción de la presión arterial. Esto es porque el alto contenido de grasa en la dieta vence las propiedades del ajo. El consumo de alcohol en exceso también tendrá un efecto negativo sobre las propiedades curativas del ajo.

El potasio y el magnesio son vitales para el control de la presión arterial elevada por lo que los remedios caseros incluyen la adición de plátanos, frijoles, melaza y soya a la dieta. Las frutas tales como la sandía y las uvas pueden ser consideradas excelentes recursos de potasio, magnesio y calcio.

Por favor, recuerde siempre consultar a su médico antes de comenzar cualquier remedio alternativo para la presión arterial alta, y nunca jamás, bajo ninguna circunstancia deje de tomar su medicamento para la presión arterial prescrito sin antes pedir el consejo de los médicos. Si de repente deja de tomar su medicamento, puede tener serios efectos adversos sobre su salud, lo que resulta en una grave enfermedad e incluso ser hospitalizado.


Asi que, disminuya la presión arterial a través de remedios caseros de una manera segura y sin riesgos. Vea un tratamiento natural y probado en el siguiente sitio: Milagro para la Presion